+34 675 327 675

Reivindicaciones técnicas y Ergonómicas de la Orbike™

 

ELECTRICA Y ORBITAL

Orbike™  incorpora una batería de litio y funciona con un motor eléctrico Bosch Power Pack 400  central en el pedalier de 36v 250w para impulsar dos ruedas orbitales de 26″ que se retroiluminan con leds para ser identificada en la circulación urbana. Puedes transportarla en cualquier medio público porque se pliega facilmente o guardarla con comodidad en el coche en una maleta trasparente que incluye el casco y los accesorios de mantenimiento.

CUADRO DE ALUMINIO Y ABS

Cuadro bicasco con  esqueleto de aluminio inyectado que integra en el tren trasero un motor eléctrico, el sistema de transmisión para activar la rueda orbital de 26 » y  una batería de 36 v-250w. El tren delantero en perfil de doble T de aluminio inyectado es curvilineo e integra el eje de dirección y el sistema de plegado mediante una bisagra doble con mecanismo de bloqueo y un asa escamoteable para el transporte de la bicicleta plegada.  

ADAPTATIVA Y UNISEX

Orbike® está diseñada e implementada con características técnicas y funcionales muy específicas para convertir esta bicicleta urbana y doméstica en un vehículo eléctrico adecuado para cualquier usuario mayor de 14 años, sin importar  su morfología, ya que tanto el sillin adaptativo regulable con protección lumbar, como el manillar en Y con rótula esférica, se adaptan a su forma de conducir y a su ergonomía posicional.

 

PLEGABLE Y APILABLE

Orbike® se pliega fácilmente al 100% para transportarlo en cualquier medio de movilidad urbana pública, también se puede transportar en el automóvil, ocupando el espacio mínimo en una maleta especial de polipropileno transparente que también integra el casco protector y los accesorios esenciales de reparación y mantenimiento. Esta maleta integra dos ruedas tipo roller para facilitar su movilidad y unos anclajes de apilamiento para exhibición comercial y logística.

 

COMPLEMENTOS ORIGINALES

Orbike ® incluye complementos originales para incluir en la bicicleta como el casco de protección, el exclusivo carro de compra con capacidad para 20 kg, integrado en la rueda orbital y  diseñado expresamente para esta bicicleta, así como  2 contenedores esféricos de malla, posicionables en la ruedas   orbitales. También para mejorar la posición ergonómica del usuario  se incorpora un sillin lumbar plegable y adaptable que mejora la posición de conducción del conductor.

CUSTOMIZABLE Y PERSONALIZABLE

La carcasa del tren trasero del cuadro de la Orbike™, incorpora sendas carátulas painting de vinilo moldeable, customizable con texturas personalizadas propuestas  por los propios usuarios. El alma del tren delantero lleva impreso por ambas caras y en relieve, la tipografía de la marca y el logotipo, al igual que en la estructura circular de las ruedas orbitales. También como identificación frontal lleva alojado e impreso un escudo de aluminio en el eje de la tija de dirección.

¡ Se pliega en 30 segundos !

 

 

¡ Perfecta para la compra !

 

 

 

¡ Se transporta facilmente !

 

 

 

1 Comentario

  1. pinfor

    Os invito a dar vuestra opinión sobre el diseño Orbike

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *